PERFUMES
212
Precio: $180.000
Descripcion:
100 M/L. (3.4 ONZ). Un perfume para mujer joven, el aroma de Nueva York, el olor de la vida. El frasco evoca el mismo concepto artístico como el propio perfume es moderno, urbano, carismático y único, al igual que la Ciudad de Nueva York. La fragancia es optimista, un símbolo de la curiosidad y energía de una mujer urbana jóven que vive en una gran ciudad. Notas altas incluyen flor de naranjo, bergamota y mandarina. La nota de corazón, también floral se compone de camelia, gardenia y lirio. La base está hecha de madera de sándalo y almizcle brillante.
212 SEXY
Precio: $186.000
Descripcion:
100 M/L. (3.4 ONZ). Ecos de frescura cítricos en las notas de cabeza. Aroma de rosas y bergamota. En el corazón aromas de gardenia y geranio. La base del fondo transmite una deliciosa escencia de algodón de dulce, vainilla, sandalo y la misteriosa sensualidad del almizcle. Una composición variada de olores para una mujer vibrante, viva y contenta consigo misma. El cítrico satinado da las notas de salida, es el eco de frescura del 212 original. Se impregna de la calidez de la pimienta rosa y del estímulo de la bergamota. Despacito, las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos. La expresión de permanencia está creada a través de la profundidad y la calidez de las notas de fondo, donde el delicioso aroma del algodón dulce se mezcla con una tentadora vainilla, un toque especiado de sándalo y la misteriosa sensualidad del almizcle. Mujer y fragancia, un binomio inseparable. De día o de noche, 212 sexy resalta tu magia de mujer. Eres tú misma, pero en una versión más intrigante y cautivadora de tu ser más femenino y seductor.
CAROLINA HERRERA
Precio: $ 160.000
Descripción:
100 M/L. (3.4 ONZ). Notas frescas frutadas y verdes jazmín, nardo, madera, ambar. Elegante combinación floral, primero fresca y luego más afrutada y sensual.
CH
Precio: $190.000
Descripcion:
100 M/L. (3.4 ONZ). Desarrollado por Carolina Herrera en 2007, CH es la nueva etiqueta lifestyle de la diseñadora. La colección CH Carolina Herrera alcanza una audiencia más extensa, con los mismos niveles de calidad, exclusividad y sofisticación, cuero y plata: materiales atemporales que expresan elegancia clásica y calidad. Rojo: el color de la emoción. El color de la confianza y la fuerza para la mujer que no teme dejar su marca en todo lo que hace. Un Eau de Tolilette perfecto para cada ocasión, de la mañana a la noche.
CHIC
Precio: $ 150.00
Descripción:
80 M/L. ( 2.8 ONZ). Notas: Rosa búlgara, fresia roja, flor de mandarino, flor de naranjo, sándalo, musc blanco, madera de sándalo, vainilla. Usos: Día y noche.A finales del siglo XIX y en términos pictóricos, la palabra chic significaba crear a través de la imaginación, sin referentes, sin modelos. Hoy Carolina Herrera ha reinventado el concepto Chic, como ese espíritu creativo que logra que la mujer que lo posee, realce la belleza natural de todo lo que toca, de todo lo que le rodea. La inspiración de esta fragancia es un gran homenaje a la mujer y al arte. En palabras de Carolina Herrera es un aroma vivo y complejo, fresco y elegante. Su sensual fragancia va dirigida a una mujer que no aspira a ser nada en especial porque ningún standars le convence. Es una mujer alegre, pero sutil, ingeniosa e intuitiva, le encanta jugar al doble sentido, es perspicaz. A veces, excéntrica, pero siempre encantadora y admirable.
FLORE
Precio:120.000
Descripción:
100 M/L (3.4 ONZ) EAU DE PERFUM. Flore de Carolina Herrera es una fragancia floral. Se inició en 1994. Las notas superiores son aldehídos, notas afrutadas, notas verdes y bergamota; notas medias son el iris, el lila, jazmín, lirio de los valles ; notas de fondo son notas a maderada, iris, madera de sándalo y almizcle.
212 VIP
Precio: 196.000
Descripción:
. 80 M/L (2.7 ONZ) EAU DE PERFUM. Carolina Herrera presento un nuevo perfume de mujer llamado 212 VIP, la nueva fragancia está inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York la ciudad que nunca duerme. 212 VIP proviene del perfume Carolina Herrera 212 de 1997. La esencia fue elaborada por el perfumista Alberto Morillas. Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio estan presentes almizcle y gardenia, mientras que la base contiene notas suaves de vainilla y haba de tonka.
212 POP
Precio: $150.000
Descripción:
60 M/L (2.0 ONZ). EAU DE TOILETTE. Este perfume de comienzos del 2011 corresponde a una nueva edición limitada de 212, la cual suele lanzarse al mercado en forma anual en compañía de una edición masculina, ambas repitiendo un empaque ya tradicional que consiste en una caja de acrílico que imita a un cubo de hielo que encierra al perfume, con el frasco tomando el mismo formato de cilindro con dos botellas de vidrio esféricas conteniendo el perfume. En esta ocasión el empaque usa colores fluorescentes muy vivos como homenaje al arte pop de los años 60, con influencias de colorido graffiti neón de los 80. Dada la cercanía con el lanzamiento, al momento de la revisión no se disponía de una fuente oficial con las notas aromáticas del perfume.
CH L`EAU
Precio: $190.000
Descripción:
100 M/L (3.4 ONZ) EAU DE TOILETTE. La firma Carolina Herrera nos presenta una de sus grandes apuestas para esta temporada. Se trata de su nueva fragancia femenina, ‘CH L’eau’, un aroma primaveral de aire clásico pensado para las muejeres que busquen un perfume no demasiado denso para el día a día.
‘CH L’eau’, nueva creación de la línea CH, es una fragancia ligera y delicada que captura el espíritu de la primavera. Frescor y alegría en una composición floral que representa el lado más relajado de Carolina Herrera, impredecible a la vez que elegante.
Las flores son las grandes protagonistas de la nueva fragancia CH. ‘CH L’eau’ puede definirse como una “locura floral” en la que se alternan flores como el naranjo, limonero, bergamoto o freesia. Estas conviven con otras notas como osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo, muguete, flores de sándalo, adelfa, canela y manzano.
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